Canal RSS

Game City – Diversión increíble!

Publicado en

Bueno, eso es lo que dice la caja. Hace un mes atrás, buscando en diversos lugares encontré una persona vendiendo un Family Game “GAME CITY”. Era un modelo que hace un tiempo largo venía buscando, principalmente por su similitud con el Super Famicom japonés. Le hice una oferta y por módicos $30 pesos se lo saqué de encima.

(Click en las imágenes para agrandar)

Lamentablemente, pequé de ingenuo pensando que me iba a enviar los josticks y los cables. No. Solo me mandó la caja (que como se puede apreciar en las fotos, está en bastante mal estado) y la consola. En mi intento por descubrir si la consola funcionaba con 110 o 220 me puse a experimentar con algunos transformadores que tengo tirados por acá en casa. Al final terminó funcionando, lo probé con un par de cartuchos y otro pad de family que tengo y anduvo todo a la perfección.

La verdad que por $30 la consola se porta bastante bien. Hubiera sido un golazo haber podido conseguir los pads también, pero bueno, en alguna oportunidad lo haré. Consejo para quiénes se topen con vendedores que no tienen mucha idea de lo que están vendiendo: no se confien. En mi caso, no fue una estafa, porque $30 por una consola que funciona bien es una ganga, pero siempre pregunten si tienen los josticks o los cables para conectar al TV. En el caso de los pads, a veces es jodido porque si te los mandan, por lo general están ultra-detonados y no sirven para nada, pero al menos tendrán los pads originales y eso es siempre un valor agregado.

Acerca de Mr. Bene

ICT Teacher in a Bilingual school. Musician, website designer and GML programmer.

Responder

