Canal RSS

Froggy – Family Game

Publicado en

Este scan es importante. Este fue uno de los primeros family game que tuve. Vino con un cartucho de 300-in-1 que tenía títulos como: Sky Destroyer, Milk and Nuts, Super Mario Bros, Ice Climber, Galaxian, entre otros.

Este scan como tantos otros que pasarán por este BLOG corresponden a diversas revistas de videjuegos de la época. “Ahora el FAMILY GAME de los Chicos lo tienen los GRANDES”. Realmente no entendí mucho el mensaje de la publicidad, pero supongo que diría algo así como que tanto chicos y grandes se divertían con Froggy?.

Froggy es el nombre deformado de Frogger, el clásico juego de la ranita de Atari 2600 (corrijanme si me equivoco, pero la primera vez que jugué al Frogger fue en Atari 2600). La rana estaba utilizando un overol rojo, una camisa azul y guantes amarillos. Cualquier similitud con otro personaje de videojuegos es totalmente incidental. En la publicidad aparecen 4 cartuchos: El primero es Bart vs Space Mutants, The Flinstones, World cup Soccer y el juego de atrás, donde se ve un soldado al mejor estilo Commando, intuyo que debe ser NARCs o CONTRA. En esos días era díficil saber por la portada.

En la caja, aparece nuevamente los Flinstones, Adventure Island y el GUEVARA (Ikari Warriors). Un título bastante díficil de conseguir. Además de traer por supuesto screenshots de muchos juegos como Punch Out, Volleyball, Mach Rider, Exerion, entre otros.

La principal ventaja de Froggy eran sus pads con cables largos desconectables. Algo que siempre critiqué del Famicom original, fue que los pads venian “pegados” a la consola (Como el Electrolab) y los cables eran terriblemente cortos.

En fin, así pasó este scan de Froggy, cuya calidad es GA-RAN-TI-ZA-DA.

Anuncios

Acerca de Mr. Bene

ICT Teacher in a Bilingual school. Musician, website designer and GML programmer.

»

  1. Es uno de los mejores clones de consolas tipo Family Game, no? Se fabricaba en Argentina?

    Responder
    • Creo que como toda consola pirata, venía de Taiwan o China y se la ensamblaba o ponía las etiquetas acá.

      Muchas se distribuían en diferentes países con la carcasa y todo, lo que hacían era pegarle la etiqueta de marca local nomas 😛

      Responder
  2. quiero un family game modelo froggy donde puedo comprarrrrrr 😦 no consigo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: