Canal RSS

Rasti – los juegos con más pantalla

Publicado en

Como andan los compañeros family-maniacos? Bien? Yo un poco resfriado. Generalmente no soy de resfriarme en invierno, pero supongo que siempre hay una primera vez. Justamente el otro día me estaba mofando con unas compañeras de que nunca me enfermaba en invierno, mientras ellas se sonaban los mocos con un pañuelo. Creo que hablé demasiado pronto.

En fin, por eso mismo, el miércoles no pude hacer ningún post, ya que me encontraba en cama tomando té y mirando un poco de televisión.

Hoy les traigo otro scan, con una publicidad de RASTI. Rasti fue una empresa que nunca supe si tenía relación con la empresa de los ladrillitos, pero tenía varios modelos de Family Game, como se aprecia en la foto. El primer modelo, el más común, era un clon del Famicom pero en color negro. El mismo era llamado SuperGame.

El segundo era un clon del Super Famicom, que es bastante parecido al Game City que mostré la otra vez. Y el tercero, el Rasti Genius se parece bastante a otros famiclones que hubieron en los 90’s. Inspirado en otra consola? No podría decirles ahora, pero voy a hacer un poco de investigación.

Lo que siempre me llamó la atención, como en todas las publicidades de family game, es el slogan: “Los videojuegos con más pantalla en el mundo”.  Yo creo que se trata de una pésima traducción por el importador Argentino, ya que Rasti no era una empresa Argentina. El logo de Rasti, fue inspirado en…Robocop?

Entre los cartuchos que podemos apreciar veo el Punch Out , Rocobop 3, Robin Hood, Terminator II, Volver al Futuro 2 y 3,  y Bart vs Space Mutants.

Tuvieron alguno de estos? Los venden?

Hasta un nuevo post!

Acerca de Mr. Bene

ICT Teacher in a Bilingual school. Musician, website designer and GML programmer.

»

  1. Tuve de chiquito un Rasti y aun lo conservo, aunque sin joysticks y misteriosamente dejo de funcionar.

    Responder
  2. tengo una super rasty impecable con su caja original la quiero vender funciona perfecto, cuanto es el valor para ustedes? saludos

    Responder
  3. hola quiero comprar un family y cartuchos mi mail leyla_19@hotmail.com

    Responder

Responder

