Canal RSS

VS Excite Bike – VSエキサイトバイク – 1988

Publicado en

Por primera vez en el BLOG les traigo algo distinto, un juego de Famicom Disk System. Para los que no conocen, además de la famosa consola Famicom de la que tanto hablamos acá en el Blog, en japón también se lanzó una unidad lectora de diskettes la cual podía leer juegos en diskettes lanzados por Nintendo. Entre todos los títulos que salieron se encuentra una versión de Excite Bike que trae exactamente todo lo que nos quejabamos de su versión en cartucho: la posibilidad de jugar de a 2 jugadores.
Pasemos a pegarla una rápida mirada.

Tenemos 3 modos, el primero es el normal, el que jugamos en el cartucho,  el segundo modo es el que nos interesa, llamado VS Excite Bike donde jugamos contra otro jugador a través de la pista para ver quién es el que llega primero. El tercer modo es el editor de pistas que también puede ser usado por dos jugadores. Los gráficos cambian en el modo 2 players, podemos ver toda una gama de naranjas en las pistas, pero los controles son idénticos.

A diferencia del cartucho, aquí tenemos 7 pistas para correr, las cuales deberán pasarse 7 veces. También toda la música en el juego es totalmente diferente a la versión en cartucho y por último, los gráficos de el modo “solo” o “normal” están basados en la versión de Arcade, lo cual lo transforma en un juego totalmente superior a la versión que todos acostumbramos a jugar de pequeños. Si tienen ganas de jugarle una carrera a alguien, prueben este juego de a 2 jugadores, estoy seguro que les encantará.

Anuncios

Acerca de Mr. Bene

ICT Teacher in a Bilingual school. Musician, website designer and GML programmer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: