Canal RSS

No me morí, estoy vivo

Publicado en

Hola amigos del Family Game! Como bien reza el título del posteo  no me he muerto ni nada por el estilo, de hecho estoy más vivo que nunca. Había dejado de postear por un buen tiempo débido principalmente a responsabilidades de la vida, colgadez y cosas varias, pero estoy volviendo con más fuerza y con más ganas que nunca. En los próximos días voy a meterle bastante pilas al blog porque todavía tengo unas 100-150 visitas diarias y es una lástima que no esté actualizandolo como a mi me gustaría y es un desperdicio no hacerlo.

Me he comprado una notebook, lo cual facilitará mucho mi trabajo cuando esté lejos de casa, una de las razones por la cual no actualizaba, ya que paso mucho tiempo fuera de casa y muchas veces perdiendo el tiempo fuera de ella y ahora no tengo excusa para hacerlo.

Les dejo un abrazo a todos y espero que se encuentren todos bien alzando los controles y jugando un poco de BlasterMaster.

-Bene

Acerca de Mr. Bene

ICT Teacher in a Bilingual school. Musician, website designer and GML programmer.

Un comentario »

  1. Pues me alegro de que sigas vivo ;), siempre es bueno que el mundillo retro siga emitiendo, aunque entiendo que es difícil tener continuidad, que la vida son muchísimas más cosas.
    Un abrazo máquina!

    Responder

Responder

